DEPORTES

CDEF Nueve de Octubre en Copa Interasociaciones de baloncesto


CDEF NUEVE DE OCTUBRE, Johnny Carrasco, Entrenador, Fernanda Carrasco, Ximena Terán, Andrea Mosquera, Cristina Cabrera, Madrina y Señorita Básquet Interasociaciones, Mónica Ramos, Niky Carrasco, Karen Mosquera y Doctor Eduardo Barrezueta Benalcázar,

Presidente.


Jorge Serrano Montenegro, presidente de la Asociación de Básquet de El Oro, explicó que solo existen cuatro asociaciones nacionales organizadas del deporte.

Se trata de la de Guayas, Manabí, Azuay y El Oro. De ellas tres participan en esta primera cita deportiva ya que Guayas no estará presente.

En el coliseo Deportes Machala, en días pasados se inauguró, con la participación de 16 equipos, el Primer Torneo Interasociaciones El Oro, o sea la Primera Etapa.

Uno de los animadores de esta cita cestera es como siempre el tradicional Nueve Siempre Nueve, quien camino a sus 53 años de vida institucional presenta con buen pie su participación.

En la inauguración triunfaron por partida doble; el equipo femenino sénior entregando un buen básquet en el rectángulo derroto a Tigers por el marcador de 74 a 36 y la bella Aisha Cristina Cabrera Barrezueta, fue declarada por el jurado calificador como Reina del Campeonato.