SUCESOS

160 bloques de marihuana camuflados en camioneta


ARENILLAS. Los 160 bloques que contenían marihuana estaban camuflados entre racimos de banano y sacos de yute en el balde de la camioneta.

ARENILLAS.- En el operativo denominado Trapiche, agentes antinarcóticos decomisaron 160 bloques de marihuana que eran transportados camuflados en una camioneta y que iban a ser utilizados para el consumo interno de Arenillas y cantones aledaños.

La incautación ocurrió el jueves 2 de mayo en las calles José Romero y El Oro, centro de Arenillas.

Trabajos de inteligencia determinaron que una camioneta blanca Chevrolet DMax placas AFZ-0718 proveniente de Manta, llegó a Arenillas y transportaba sustancias estupefacientes.

Los agentes, interceptaron el vehículo. Al proceder con el registro, detectaron en el balde camuflados entre racimos de banano y sacos de yute, 160 bloques que contenían en su interior marihuana, con un peso de 116 kilos.

El conductor Manuel O.C.M., de 46 años, no pudo justificar la presencia del alcaloide, por lo que resultó detenido y trasladado a la Comandancia de Policía.

El Crnel. Francisco Aguilar, jefe de la Subzona El Oro subrogante, manifestó que gracias a la acción de los uniformados se logró retirar de las calles de Arenillas, Huaquillas y cantones adyacentes un total de 232.800 dosis de marihuana.