SUCESOS

Falsos clientes robaron en almacén de electrodomésticos


Eran aproximadamente las 18:30 del miércoles 1 de mayo, cuando dos sujetos ingresaron a un almacén ubicado en las calles Juan Montalvo entre Sucre y Rocafuerte, haciéndose pasar como nuevos clientes, preguntaron precios de unos electrodomésticos y se retiraron.

PASAJE.- Eran aproximadamente las 18:30 del miércoles 1 de mayo, cuando dos sujetos ingresaron a un almacén ubicado en las calles Juan Montalvo entre Sucre y Rocafuerte, haciéndose pasar como nuevos clientes, preguntaron precios de unos electrodomésticos y se retiraron.

Pero lo que no imaginaban los colaboradores del almacén, es que habían ingresado a estudiar el movimiento del negocio, para posterior regresar y cometer el asalto.

No tardaron más de 20 minutos en regresar, contó un trabajador. “Estábamos a punto de cerrar el negocio, cuando los mismos individuos llegaron armados, sin cascos, sin capuchas y con un arma de fuego apuntaron a dos compañeros, mientras los demás nos dijeron que nos tiremos al piso”.

Ya en ese momento comenzaron arrebatarles sus pertenencias, como celulares, billeteras, dinero y luego fueron a la caja del almacén para llevarse el dinero de las ventas del día.

Conocimos que dos fueron los que ingresaron, mientras afuera los esperaba el otro antisocial, salieron a precipitada carrera en una motocicleta.

Al lugar llegó policía nacional para tomar indicios del hecho y poder recabar información para dar con el paradero de los autores del robo, que se suma a la lista de los asaltos en la ciudad.