CANTONAL

Asfaltado de la vía a Piedras quedó en puro ofrecimiento


PIÑAS. La vía Saracay–El Recuerdo–Piedras–La Bocana está llena de huecos. Se espera que la prefectura de El Oro cumpla con su ofrecimiento de arreglar este tramo.

La vía que conduce desde el puente de Saracay- El Recuerdo–Piedras -Santa Teresita-La Bocana; y, Santa Teresita-El Carmen-Cañas, hay tramos que aún siguen en malas condiciones y otros que en cualquier momento se podrían arrancar.

Según Richard Tapia León, presidente del GAD parroquial, la Prefectura de El Oro les ofreció que se iban a colocar la carpeta asfáltica en este importante tramo, perteneciente al cantón Piñas, pero hasta la fecha esto no se ha hecho realidad; por lo que estas comunidades productivas aspiran que en los pocos días que aún le queda a esta administración, liderada por Esteban Quirola Bustos, lo haga.

ENORMES HUECOS

Incluso, agregó Tapia que en ciertas partes se levantó la capa de la carretera, se hizo movimiento de tierra, porque se iba a reparar de inmediato y, cómo no lo hicieron, ahora se han formado unos enormes huecos y baches.