CIUDAD

Comedia teatral llega a Machala


Pamela Palacios, Hilda Saraguayo y Maricela Gómez llegan a Machala con la obra teatral cómica “Hasta que un macho las separe”.

Pamela Palacios, Hilda Saraguayo y Maricela Gómez llegan a Machala con la obra teatral cómica “Hasta que un macho las separe”.

La única función será este viernes 26 de abril en el Teatro Municipal “Luz Victoria Ribera de Mora”, a las 20:00.

Esta pieza teatral cómica cuenta la historia de tres mujeres que entre su belleza, dista mucho sus personalidades, pero que tienen algo en común: el gusto por el mismo hombre.

Después de muchas vivencias en la juventud y de 20 años de no haberse visto, se da el reencuentro en circunstancias inimaginables... un velorio.

Es así que esta comiquísima obra teatral llega a Machala gracias al esfuerzo de la productora, Joyce Cabanilla Flores, que su trabajo se suma al engrandecimiento de este arte en la capital orense que solo busca divertir y entretener. Para abrir este show contarán con la presentación de los artistas orenses Los Deveritas.

Esta pieza teatral está bajo la dirección del reconocido actor y director Andrés Garzón y escrita por la talentosa Maluly Oliva.

Las entradas están a la venta en La Olla Criolla (Marcel Laniado y Páez) o pueden llamar al 0996710442

Como dato importante, parte de la taquilla será donada al Proyecto de Adultos Mayores que emprende la Reina de Puerto Bolivar, Karelys Ochoa Décker.