DEPORTES

Guayaquil City vence a Emelec y Mariano Soso anuncia salida


Guayaquil. El delantero de Emelec, Joao Rojas (d) no logró vulnerar la defensa de Marcos Cangá, jugador de Guayaquil City.

GUAYAQUIL.- Emelec mantiene su juego irregular y perdió con Guayaquil City, por la novena jornada de la LigaPro. El partido terminó 1-0 a favor de los locales, en el estadio Christian Benítez.

En el complemento Joao Rojas falló un tiro penal, lo que enfureció a los aficionados.

A los 63 minutos llegó el gol de la victoria para los locales. Esteban Dreer sacó mal desde su arco y la pelota le quedó a Anderson Naula, que sirvió para que Gonzalo Mastriani defina sin marca.

Para la décima jornada, Emelec deberá visitar a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz; mientras que Guayaquil City tendrá que jugar en el estadio Olímpico Atahualpa, ante la Universidad Católica.

En la rueda de prensa, Mariano Soso pidió disculpas a la afición por esta campaña irregular en la que de nueve jornadas disputadas solo sumó 13 puntos.

A pesar de que dijo tener el respaldo de la directiva del conjunto eléctrico, Soso renunció en la rueda de prensa y aseguró que es la mejor decisión para el club.