SUCESOS

Confuso accidente dejó cuatro personas heridas


Un carro Vitara y una camioneta resultaron involucrados en un accidente de tránsito, a las 15:30 del sábado en la intercepción de la calle 3 de Noviembre y vía Panamericana.

EL GUABO.- Un carro Vitara y una camioneta resultaron involucrados en un accidente de tránsito, a las 15:30 del sábado en la intercepción de la calle 3 de Noviembre y vía Panamericana.

Personas del lugar no podían entender cómo pasó el hecho para que los dos vehículos terminaron impactándose de forma poco entendible. Lo cierto fue que cuatro personas resultaron heridas.

Al momento de que se dio el accidente se pudo observar que el Vitara se encontraba a un costado de la vía con sentido Sur a Norte y con impacto sobre su costado izquierdo.

Mientras que la camioneta doble cabina se encontraba con dirección Sur a Norte al costado derecho de la vía Panamericana a unos 100 metros de donde ocurrió el choque.

Elementos de la CTE se hicieron presentes en el lugar de los hechos permitiendo el traslado del conductor de la camioneta hasta el hospital María Lorena Serrano para que reciba atención médica.

De la misma manera se hizo con los ocupantes del Vitara, entre ellos una menor de 14 años todas registraron golpes y laceraciones múltiples.

Las personas heridas son: María Elizabeth Rojas, de 35 años, ella fue movilizada desde el hospital María Lorena Serrano en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta Machala.

Mientras que Estefanía Unamuno de 14 años y Gustavo Unamuno de unos 58 años aproximadamente fueron conducidos hasta la ciudad de Machala por sus propios medios.

No se logró conocer la identidad del conductor de la camioneta, ni tampoco su estado de salud, hasta el momento en que se recopiló información sobre este suceso.