SUCESOS

Motociclista falleció en choque


Juan Carlos Caicedo Mejía, en vida.

A eso de las 21:00 del sábado se produjo un accidente de tránsito a la altura del Kilómetro 10 de la vía Balosa en el que una persona resultó fallecida y otra herida.

En el hecho resultaron involucradas dos motocicletas y una camioneta Mazda color rojo, la que tras el percance resultó encunetada y abandonada por su ocupante.

Las motocicletas circulaban en el mismo sentido una detrás de otra y en esa circunstancia la camioneta rebasó a una moto y ante la presencia de otro vehículo se arrimó a la motocicleta golpeándola en el espejo y luego impactar a la moto restante.

Esto provocó que ambas motocicletas queden tiradas sobre la vía y también que la camioneta pierda pista y termine averiada sobre un costado. La moto del hoy occiso quedó en la cuneta.

La alerta se dio de inmediato y dada la magnitud del suceso llegaron unidades de auxilio para atender a las víctimas, también llegó la policía para intervenir a los vehículos involucrados.

La víctima que llevó la peor parte en el accidente fue identificada como Juan Carlos Caicedo Mejía, de 24 años, padre de un niño que queda en la orfandad.

La policía confirmó que en el sitio del percance solo se encontró la camioneta presuntamente causante ya que su conductor ante lo grave del hecho habría huido.

El cadáver de Caicedo Mejía fue ingresado en el Centro Forense para la culminación de las diligencias de rigor que permitan a sus familiares retirar el cuerpo para su velatorio.

Se dijo que la decisión mayoritaria de los familiares es mantenerlo en la sala de velaciones de una funeraria de la calle Buenavista entre Kléber Franco y Marcel Laniado.