CANTONAL

Moradores preocupados por agua represada cerca de camal


BALSAS. - Un estancamiento de agua, ubicado cerca de una alcantarilla de una quebrada que conduce al camal Municipal, está ocasionando olores nauseabundos. Habitantes piden la actuación del organismo competente.

BALSAS.- La vía que conduce al cantón Marcabelí está a punto de colapsar, debido a que existe un hundimiento de la calzada.


A consecuencia de las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en esta localidad, ha existido un hundimiento de la calzada por una alcantarilla tapada de la quebrada que va al camal Municipal, (vía Balsas –Marcabelí), por lo que se taponó y el agua está represada por varios días, lo que está causando malos olores a las casas vecinas del sector, así como al medio ambiente.

José Torres Condoy, morador del lugar, está muy preocupado por cuanto hay gran cantidad de moscos y emana olores insoportables en vista que la quebrada recoge aguas servidas de algunas viviendas y chancheras; además, del represamiento que hay, va por más de un mes y no hay autoridad alguna que dé solución, aseguró Torres.

SOLUCIÓN

También, hay un asentamiento en la vía que, de continuar así, corre riesgo de arrancarse; por lo que es urgente que el organismo competente se haga presente y de solución a este taponamiento y así evitar mayor contaminación o una epidemia en el sitio, donde viven varios niños, jóvenes y adultos mayores, se dijo a diario CORREO.