SUCESOS

Motociclista y pasajero de taxi heridos en accidentes


Personal paramédico del ministerio de salud acudieron en la noche del viernes hasta las calles Tarqui y Guabo para atender a un motociclista que se accidentó.


Personal paramédico del ministerio de salud acudieron en la noche del viernes hasta las calles Tarqui y Guabo para atender a un motociclista que se accidentó.

Se dijo que eran las 21:00 cuando se dio la alerta sobre la presencia de una persona herida sobre el pavimento de las calles antes nombradas y de inmediato estuvo presente una ambulancia.

Se dijo que el motociclista circulaba por la calle Guabo en sentido Este – Oeste, cuando por la calle Tarqui apareció una camioneta y sin respetar aparentemente el disco pare, arremetió contra el frágil vehículo tumbándolo junto con su ocupante.

Mientras la víctima yacía sobre la pista asfáltica, el carro habría sido dejado más adelante, caso del que se hizo cargo personal policial que llegó también al sitio para verificarlo.

TAXI Y AUTO

Dos horas antes aproximadamente, se registró un choque entre un taxi y un auto de uso particular, en las calles Kleber Franco y 10 de Agosto, en el que una persona resultó lesionada.

El taxi circulaba por la calle primera nombrada en sentido Oeste – Este y al llegar a la 10 de Agosto se cruzó cuando se encendía la luz roja, instancia en la que el otro vehículo rodando por la 10 de Agosto en sentido Sur – Norte lo impactó en el lateral derecho posterior.

Un apersona que ocupaba el asiento posterior justamente de ese lado en calidad de pasajero, fue la que resultó afectada por golpes en el lado derecho de su cuerpo.

Una ambulancia llegó y atendió al pasajero, la paramédico dijo que lo sufrido por el viajero no es grave y lo autorizó para que se recupera en su casa.

Los protagonistas del choque mientras tanto, tras larga discusión optaron por arreglar tomando en cuenta que los daños no son de gran magnitud.