SUCESOS

Intentaron rematarlo en el hospital general


Una víctima por heridas de bala que recibía atención en el quirófano del hospital de Babahoyo estuvo a punto de ser rematado por un grupo de sujetos que intentaron ingresar al área de quirófano en el que el paciente era intervenido quirúrgicamente.

BABAHOYO.- Una víctima por heridas de bala que recibía atención en el quirófano del hospital de Babahoyo estuvo a punto de ser rematado por un grupo de sujetos que intentaron ingresar al área de quirófano en el que el paciente era intervenido quirúrgicamente.

Como el personal de seguridad presentó dura resistencia y evitó el ingreso, los agresores activaron sus armas de fuego en los exteriores de la casa de salud, lo que obligó a que se recurra por una mayor seguridad recibiendo la custodia de personal militar.

Se dijo que pocos instantes después que el herido fuera ingresado, llegó el grupo de desconocidos hasta la puerta del centro asistencial con intenciones de ingresar para terminar el “trabajo” de liquidar a su víctima, a sabiendas que continuaba con vida.

Esta nov edad ocurrió la tarde del viernes y la actitud de los alevosos aterró a una gran cantidad de personas que se encontraban en las afueras e inmediaciones del hospital.

Ante lo peligroso de la situación, el Gobernador de Los Ríos dispuso que personal militar tenga a su cargo el resguardo, para precautelar no solo la vida del herido, también de todo el personal que labora en la casa de salud y de los demás pacientes y familiares que los asisten.

No se logró precisar en que circunstancia el paciente resultó abaleado ni quienes son los que llegaron detrás de él para rematarlo, tarea que es investigada por la policía.