SUCESOS

BALA, SANGRE Y MUERTE EN EL PUERTO


Familiares y compañeros observaban el cuerpo de Lewis Quiñónez, quien murió de varios disparos.

Lewis Arturo Quiñónez.


PUERTO BOLÍVAR. – Un hecho de sangre tipo sicariato se registró ayer en la madrugada en el barrio González Rubio de Puerto Bolívar, que dejó una persona sin vida y otra herida.

Según información que dieron los familiares de las víctimas a la policía, dos sujetos habrían llegado en una moto hasta el domicilio con intenciones de perpetrar un robo, pero por los gritos de auxilio de una mujer que se topó con los intrusos, salió su hijo para defenderla, circunstancia en la que los desconocidos abrieron fuego contra las dos personas.

La peor parte la llevó el hombre al recibir siete disparos en la región del tórax, abdomen y espalda, en tanto que la mujer registró heridas en la región glútea. Ambos fueron trasladados al hospital, pero lamentablemente el hombre perdió la vida.

El fue identificado como Lewis Arturo Quiñónez, de 31 años. Sobre este hecho violento, el coronel Francisco Aguilar mencionó que el móvil habría sido el robo, sin embargo, por la cantidad de disparos, se presume que otro sería el motivo de este suceso.

“Nuestro personal está trabajando en la recopilación de información y levantamiento de indicios, esto permitirá en breve descubrir a los autores del hecho y el móvil del mismo”, dijo Aguilar.