DEPORTES

Macará y Mushuc Runa empatan en el Bellavista


AMBATO. Bagner Delgado (d) abrió el marcador a los seis minutos para los del Ponchito.

AMBATO.- Galo Corozo marcó a los 73 minutos y le dio el empate definitivo de 1-1 al Macará ante el Mushuc Runa, en el partido disputado ayer en el estadio Bellavista de Ambato.

En la primera parte, el cuadro visitante salió con todo a proponer en campo contrario y fue capaz de poner la primera rápidamente. Apenas seis minutos de juego y Bagner Delgado no perdonó con un disparo certero.

El Mushuc Runa, motivado por un premio económico en caso de vencer a su rival, se desplegó en la ofensiva y sorprendió en los primeros minutos con el tanto de Delgado.

Sin embargo, el plantel del entrenador ecuatoriano Paúl Vélez no perdió el orden y salió en busca del tanto del empate.

El árbitro del encuentro, José Espinel, exhibió siete tarjetas amarillas en un juego en el que también hubo ‘pierna fuerte’.

Ya en los minutos finales, Mushuc Runa optó por resguardarse en la parte de atrás con todo para evitar quedarse sin sumar nada. Los Celestes hicieron todo lo posible por cambiar su suerte pero no tuvieron ya ocasiones claras.

Con este resultado, Macará perdió espacio en la pelea por llegar a la punta del torneo y se quedó con 18 unidades y en la segunda posición del torneo. Mientras que Mushuc Runa es undécimo con nueve unidades.