DEPORTES

Deportivo Quito golea en su debut como local en Cumbayá, en el fútbol amateur


QUITO. Plantilla del Deportivo Quito, en la primera fecha del fútbol amateur.

QUITO.- Deportivo Quito goleó en su primer partido de local, en el estadio de Cumbayá Francisco Reinoso. Ayer se impuso 4-1 a Luz de América en un juego en que los chullas fueron protagonistas de principio a fin.

La hinchada encendió la fiesta en las gradas. Llegaron de todas partes de la ciudad. Los tantos chullas fueron de David Carcelén, Jilson Quiñónez, Rommel Rocha y Segundo Quiñonez. Para el cuadro visitante te descontó Diego Troya.

Los dos equipos terminaron con 10 hombres tras la expulsión por doble amarilla de Jilson, para los locales, y Ronny Mina para los visitantes.

El primer tanto lo hizo Carcelén en una jugada rápida en la que quedó frente al arco. Sacó un remate cruzado y abrió el marcador.

El segundo tanto lo hizo Segundo Quiñonez. Una mala salida de la defensa del Luz de América en el centro de Dilan Pavon fue aprovechado para el 2-0.

En el segundo tiempo Deportivo Quito desgastó a su rival y aprovechó los reiterados errores defensivos. El 3-0 lo hizo Rommel Rochas, quien de palomita mandó el esférico al fondo de las redes. Los últimos dos tantos del cotejo fueron de penal. Para la ‘AKD’ marcó Carcelén, quien al festejar se sacó la camiseta y fue expulsado. Cuando faltaban cinco minutos, Luz de América descontó desde los 12 pasos. Troya marcó para el definitivo 4-1.