SUCESOS

Fuertes accidentes vehiculares


Los conductores de dos taxis protagonizaron la noche del sábado un choque en el que pese a ser fuerte no dejó desgracias personales.


HUAQUILLAS.- Los conductores de dos taxis protagonizaron la noche del sábado un choque en el que pese a ser fuerte no dejó desgracias personales.

Esto ocurrió a eso de las 20:30 en las calles Cotopaxi y Pasaje, los vehículos involucrados fueron un taxi de la cooperativa Radio Taxi Sur y el restante de la compañía Servi Front.

Uno de los automotores registró daños en la parte frontal y lateral derecho, el restante al nivel de la puerta del lado derecho y daños leves en otras partes.

UN HERIDO

En otro accidente en el que resultaron involucrados una moto y un auto, se registró una persona afectada, quien recibió atención del personal paramédico del ECU 911.

Un testigo dijo que este percance ocurrió en las calles Cotopaxi y Chiriboga. La motocicleta se impactó en la parte delantera del automóvil, cayó sobre el parabrisas y luego al pavimento.

Los moradores del sector manifestaron que los accidentes en esa zona son frecuentes, pese a que existe un disco pare sobre la calle Chiriboga, pero no es respetada por algunos conductores.

Al parecer el conductor de la motocicleta que circulaba por la calle Chiriboga en sentido Norte - Sur, no respeto la señal del disco pare y se pasó, impactándose contra el auto que rodaba por la Cotopaxi de Este a Oeste.

Según el conductor del auto Chevrolet de placas MBD 9353, al percatarse de la presencia de la motocicleta que rodaba a gran velocidad, trato de evadir el impacto y se subió a la vereda, caso contrario hubiese sido peor.