SUCESOS

¡Vendedor de agua de coco fue atropellado!


Con una herida en la cabeza terminó un ciudadano luego que fuera atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

PASAJE.- Con una herida en la cabeza terminó un ciudadano luego que fuera atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Según testigos, en la noche del miércoles, el ciudadano se encontraba en las canchas del complejo ubicado en la ciudadela El Chofer 1, en Pasaje.

Cerca de las 21:00, el hombre decidió retirarse para su hogar, que según él, quedaba a pocas cuadras, entonces agarró su bicicleta y pedaleó con dirección al sur de la ciudad.

Un morador que prefirió no revelar su identidad, indicó que un carro rojo, que circulaba en exceso de velocidad, impactó al hombre que cayó con violencia contra la calzada.

Se presume que el afectado, quien sangraba por una herida en la cabeza, no logró ponerse de pie por los dolores en su cuerpo.

Al recibir la alerta el ECU – 911, envió una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y el médico de turno suturó la herida del adulto mayor.

Hasta el hospital San Vicente de Paúl fue trasladado el ciudadano, donde se confirmó que el golpe no era de gravedad, aunque sería sometido a exámenes para descartar problemas internos.

Se pudo conocer que el señor es vendedor agua de coco en la avenida Rocafuerte y Juan Montalvo, sector del antiguo mercado de Pasaje.