SUCESOS

¡Allanamiento a camaronera dejó cinco detenidos!


Un allanamiento en una camaronera de Arenillas permitió a la Unidad Interagencial de la Policía Judicial detener a cinco personas en poder de 76 equipos airadores, presuntamente, reportados como robados.

ARENILLAS.- Un allanamiento en una camaronera de Arenillas permitió a la Unidad Interagencial de la Policía Judicial detener a cinco personas en poder de 76 equipos airadores, presuntamente, reportados como robados.

El comandante de Policía del Distrito Huaquillas, Mauricio González, manifestó que el operativo “Avalancha 162” se dio en coordinación con la Fiscalía General del Estado y apoyo del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA).

Explicó que a través de técnicas de gestión investigativas, se obtuvo información que en una camaronera guardaban objetos de dudosa procedencia.

Como resultado de este operativo fueron atrapados cinco ciudadanos que responden a los nombres de Freddy R., Carlos F., Ronald. C., Marcos C. y José P.

Además, dentro de lo incautado hay un vehículo, cinco celulares, así como equipos de video cámaras.

Cabe mencionar que los ciudadanos aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones respectivas.

Las evidencias se encuentran en custodia de la Policía Judicial, así informó González.