DEPORTES

Emelec empató con Deportivo Lara en el Capwell y se complica en la Libertadores


GUAYAQUIL. Brayan Angulo (i) fue la figura de Emelec con su doblete, pero no le alcanzó.

GUAYAQUIL.- Freddy Vargas silenció el estadio George Capwell en el minuto 90, anoche. Emelec ganaba 2-1 y se dejó empatar en un rápido contragolpe de Deportivo Lara, en un partido que terminó 2-2, en el último partido como local de la fase de grupos de los azules por Copa Libertadores.

Un error de marca en el medio campo originó que los venezolanos hicieran tres toques y llegaran al arco contrario para anotar el tanto que los dejan con opciones de clasificarse a los octavos de final de la Libertadores.

Brayan Angulo fue la figura de los azules, con su doblete en la etapa complementaria.

El estadio Capwell se silenció a los 50 minutos, cuando el juez sancionó un penal para la visita, tras una mano de Pedro Quiñónez dentro del área. Lorenzo Frutos anotó para la visita, desde los 12 pasos. Los goles de Angulo llegaron al minuto 62 y 75. Y sobre el final llegó el tanto de Vargas.

Los próximos partidos de Emelec serán ante Huracán, en Argentina, y frente a Cruzeiro, en Brasil. Los guayaquileños están obligados a sumar fuera de casa para clasificar.

El partido fue dirigido por el árbitro de nacionalidad uruguaya Esteban Ostojich y estuvo asistido por sus compatriotas Nicolas Tarán y Martin Soppi. El cuarto árbitro fue el también uruguayo Christian Ferreyra.