SUCESOS

Operativo dejó un detenido ¡Con una cartuchera asaltaron Pasaje TV!


Cámaras de seguridad captaron el nuevo asalto en la parroquia Buenavista.

PASAJE.- Cámaras de seguridad captaron un nuevo asalto en la parroquia Buenavista, esta vez las oficinas de Pasaje Tv fueron visitadas por dos sujetos en poder de una cartuchera.

A las 14:35 de ayer, en el video se observa a la recepcionista sentada en su oficina, luego ingresaron dos ciudadanos a preguntar por los precios de servicios de tv cable.

Uno de los sujetos colocó una mochila rosada en el asiento, sacó una cartuchera y amenazó con matarla sino le entregaba el dinero que había en caja.

La mujer se levantó y corrió a la parte posterior para encerrarse en el baño, pero esto no detuvo a los asaltantes, pues de una patada abrió la puerta y se apoderaron del dinero.

Los sujetos cubrían sus rostros con gorras y se presume que alguien los esperaba en el exterior para darse a la fuga.

OPERATIVO

Luego que se reportara el asalto al ECU – 911, la Policía Nacional de Pasaje realizó un operativo por las orillas del río de la parroquia, por donde se presumía que fugaron.

Según un informe policial, fue intervenido un ciudadano que vestía buzo amarillo y pantaloneta negra, además en su poder tenía una mochila roja que guardaba dinero, presuntamente sustraído a la empresa de cable.

El sujeto fue reconocido por la víctima y Fiscalía ordenó su detención por el delito de robo agravado.