DEPORTES

Mineros confirmó entrada única de $ 10 para recibir a Barcelona


GUARANDA. La directiva de Mineros dio una conferencia de prensa para confirmar las entradas para el juego ante Barcelona.

GUARANDA.- Mineros dio detalles de su organización para recibir a Barcelona en el estadio Centenario de Guaranda, con capacidad para 4 550 espectadores, por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador. El cotejo se disputará el próximo miércoles 24 de abril.

Lo que llama la atención es que el encuentro será a las 12:30, un horario poco habitual para el desarrollo de partidos profesionales en Ecuador.

La directiva del elenco de Segunda categoría de Bolívar confirmó una entrada única a $ 10, con lo que también buscará asegurarse una buena taquilla por la popularidad del elenco canario.

Mineros hizo el anuncio a través de una conferencia de prensa, donde el vicepresidente del club, Freddy Salazar, resaltó la presencia del “equipo más importante del Ecuador”.

Este elenco llegó a esta instancia tras la descalificación del Deportivo Quito por deudas vigentes con acreedores y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El ganador de esta llave se enfrentará en los octavos de final al club que se imponga entre Fuerza Amarilla y Santa Rita.