SUCESOS

¡Asaltaron a comerciante en el centro!


HUAQUILLAS. En la avenida

La República, justo al frente

del Cuerpo de

Bomberos,

sucedió el

asalto.


HUAQUILLAS.- Un comerciante, de aproximadamente 45 años, fue víctima de un robo en pleno centro de ciudad cuando salía de una institución bancaria.

Testigos indicaron que cuatro individuos que se movilizaban en dos motos encañonaron al perjudicado para arrebatarle una mochila negra donde llevaba el dinero que retiró de una entidad bancaria. Esto ocurrió cerca de las 12:00.

La víctima, que prefirió no dar sus nombres, manifestó que los individuos se acercaron apuntándolo con un arma de fuego, pero él forcejeó para impedir que lo despojen de su mochila.

Testigos describieron que los asaltantes salieron apresurados en sus dos motos por la avenida La República, ante los sorprendidos transeúntes que no atinaban a comprender la audacia de robar en pleno centro.

Según un testigo, muchos fueron los ciudadanos que dieron la alerta del robo, pero por los nervios el comerciante no supo explicar el rumbo que tomaron para huir, pues solo balbuceaba que los delincuentes le dejaron marcas en sus brazos cuando le arrebataron su dinero.

Ciudadanos mencionaron que la población necesita más operativos y controles permanentes de parte de la Policía.