DEPORTES

Cazares llega a otra final con el Atlético Mineiro


BELO HORIZONTE. El ecuatoriano Juan Cazares (der.) festeja el segundo tanto del Atlético Mineiro, marcado por Elías.

BELO HORIZONTE.- Juan Cazares volvió a destacarse con el Atlético Mineiro, en la goleada 5-0 sobre el Boa, por la semifinal del Torneo Mineiro.

El ‘Galo’ se clasificó a la final, tras el 0-0 obtenido en la ida, y disputará el título contra el Cruzeiro.

El ecuatoriano mostró su buen nivel, al colaborar con la jugada del segundo tanto y hacer una asistencia en el tercer gol del equipo de Belo Horizonte.

Luan (25’) adelantó el marcador para el Atlético Mineiro y Elías (41’) concretó el segundo gol, tras culminar una gran jugada colectiva iniciada por el ecuatoriano.

Antes de que finalizara el primer tiempo, Cazares envió un centro desde la izquierda y el balón fue alcanzado por la cabeza de Víctor, quien marcó en su propio arco.

Geuvanio (47’) anotó el cuarto tanto y con la goleada, el DT Levir Culpi sacó de la cancha a Cazares, para reservarlo para el duelo de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño. Vinicius (74’) concretó el quinto tanto y sentenció la clasificación del Atlético Mineiro.

A pesar de no ser considerado en las convocatorias de la Selección ecuatoriana, el nivel de Cazares es destacado.

En este 2019, el volante creativo se ha mantenido en la titularidad y ha conseguido tres tantos en 14 compromisos entre los torneos locales y la Copa Libertadores.