OPINION

En corto


Satiricón

QUE TAL ESTIMADOS LECTORES, ESTOY DE VUELTA y espero que eso no sea motivo de preocupación para algunitos, puesto que esta columna es pura buena onda. Lo que sí deben cuidarse es de no contarme nada de algo que no quiere que se sepa. Ya me parezco a Dianita Salazar, la nueva Fiscal General de la Nación, porque voy a poner temblar a Raymundo y todo el mundo, jejeje.

PARA EMPEZAR LES CUENTO QUE EL CONCURSO MISS ECUADOR ya no sería en mayo sino ahora en junio y posiblemente ya no sea Machala la sede, puesto que en la ciudad a esas alturas del partido ya tendremos nuevo alcalde y no precisamente el mismo que acordó para que el certamen de belleza se lo haga nuevamente en la capital orense. Esperemos que por el bien del turismo, la gala se la haga aquí.

¿SABÍAN QUE BRAULIO DE ESPAÑA estuvo este fin de semana en nuestra provincia? Pues sí, vino como invitado especial por el alcalde reelecto de Pasaje, César Encalada para que le cantara para el matrimonio de una de sus hijas. Los invitados se quedaron sorprendidos de ver a tremendo cantante, quien estuvo hace muchos años por tierras orenses, en un Reinado Mundial del Banano cuando Falquez era prefecto.

TANTA ALHARACA QUE HICIERON CIERTAS ORGANIZACIONES políticas antes de las elecciones sobre una supuesta parcialización del CNE y por ende, la planificación de un eventual fraude, para que al final todo se desarrolle con normalidad. Solo a Esteban le cuesta aceptar los resultados y tiene la esperanza de remontar con los votos de Las Lajas, aunque los números están totalmente claros.