CANTONAL

Model Arte culminó los vacacionales 2019


Pasaje. Contentas

las alumnas recibieron su certificado de la

agencia de baile y

modelaje Model Arte.


En días anteriores las alumnas de la agencia de baile y modelaje Model Arte finalizaron la temporada del vacacional.

Aproximadamente 35 alumnas asistieron durante dos meses, la Ing. Evelyn Chamorro Sánchez - Modelo y Coreógrafa Profesional especializada en EEUU, fue quien impartió las clases a las niñas y señoritas en diferentes categorías.

Entre las asignaturas de nivel básico aprendieron, modelaje, pasarela, ballet, coreografía, etiqueta social y de mesa, modales, protocolo, corrección de postura, desenvolvimiento escénico, fase painters, fotopose, artes manuales y dicción.

Fue en una pequeña integración donde las alumnas recibieron el certificado, con la presencia de la reina de Pasaje, Natalia Sánchez.

“Estoy agradecida por la confianza que tienen los padres para traer a sus niñas a la escuela; en este vacacional contamos con niñas desde los 3 años, nuestro objetivo es enseñarles desde lo básico para que en un futuro sean excelentes profesionales en el modelaje y baile, además de que pierden la timidez para cuando vayan a su escuelita”, contó la profesora.

También invitó a las personas interesadas para el curso de nivel profesional que inicia el 6 de mayo, en donde las alumnas participan en producciones, eventos, pregón, portafolio y casting a nivel nacional.

El nivel profesional culmina en noviembre con un gran evento que realiza la Agencia denominado “Pasaje Viste de Moda” 4ta. edición, donde participan todas las alumnas de los diferentes niveles dictados en todo el año.