SUCESOS

¡Murió aplastado por una pared!


Utilizar el celular mientras conducía le costó la vida a Levinson Patricio Gómez Encalada, de 33 años, luego que chocara contra una pared que colapsó y lo aplastó.

PONCE ENRÍQUEZ.- Utilizar el celular mientras conducía le costó la vida a Levinson Patricio Gómez Encalada, de 33 años, luego que chocara contra una pared que colapsó y lo aplastó.

Este hecho se registró cerca de las 13:20 en el puente 9 de Octubre, en la entrada al sector de La López, en Ponce Enríquez.

Testigos indicaron que Levinson Patricio Gómez Encalada, de 33 años, quien era chofer del vehículo pesado llegó a una empresa minera a dejar material aurífero.

Cuando el vehículo iba a salir, se presume que el conductor utilizaba su celular y no se percató que el balde quedó levantado.

Esto provocó que impacte contra un portón y una pared que se desplomaron y cayeron en la cabina aplastado a Gómez.

Una mujer que esperaba que el vehículo siniestrado la trasladara al centro de Ponce Enríquez, también terminó herida luego que le cayera escombros de una pared.

Cuando el ECU – 911 recibió la llamada de alerta envió al personal del Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos, que ayudaron a la herida y la trasladaron a una casa de salud.

Pero los testigos alertaron que en la cabina había una persona atrapada, entonces se solicitó apoyo de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de la Comisón de Tránsito del Ecuador (UREM).

Con ayuda del equipo hidráulico cortaron los fierros y después de trabajar por más de una hora, rescataron el cuerpo que no presentaba signos vitales.

Fiscalía ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Centro Forense de Machala. Se conoció que la víctima era oriunda de Loja.