SUCESOS

Joven murió atropellado


Un atropello vehicular a las 02:20 de ayer en la avenida Independencia frente al recinto ferial terminó con la vida del joven Jhonny Andrés Macías Andrade, de 19 años.


PIÑAS.- Un atropello vehicular a las 02:20 de ayer en la avenida Independencia frente al recinto ferial terminó con la vida del joven Jhonny Andrés Macías Andrade, de 19 años.

Se dijo que intentaba cruzar la calle cuando apareció velozmente un auto color celeste y lo impactó frontalmente para luego llevárselo algunos metros y dejarlo tendido en la vía.

Personas del sector, dieron la alerta y mientras unos socorrían a la víctima, un carro patrulla salió en persecución del vehículo causante al que poco después se localizó y trasladó hasta el patio de retención vehicular en Saracay.

El vehículo es un Hyundai color celeste, placas GSM-507 y como consecuencia del atropello presenta hundimiento en el capó y el parabrisas delantero trizado en el lado del conductor.

La víctima fue llevada hasta la clínica hospital Reina del Cisne, presentando traumatismo craneoencefálico y lesiones internas en la región abdominal.

La pérdida de abundante sangre y la necesidad de una intervención quirúrgica obligó a colocarle tres pintas de sangre tipo ORH +, sin embargo, por la gravedad de las heridas falleció a las 18:30.

Andrés era querido y apreciado en el cantón. Era corredor de motos y ante lo ocurrido muchas personas se acercaron para darle fortaleza a sus familiares.