DEPORTES

Orense SC pierde invicto ante Santa Rita de Vinces


Luis Carlos Espínola marcó el gol del empate para Orense.

En el marco de la cuarta fecha de la Liga Pro Serie B, Orense Sporting Club, recibió en el estadio 9 de Mayo a Santa Rita de Vinces en un partido lleno de emociones que culminó con victoria visitante por 2-3.

El primer gol del compromiso sería para los locales, por medio de Fabricio Silva, que anotaría en contra a los 19 minutos del compromiso. A los 39, llegaría el empate de la visita por medio del uruguayo Ángel Nieves.

Para el segundo tiempo, Germán Alayón daría vuelta al compromiso a los tres minutos. El paraguayo Luis Carlos Espínola pondría el 2-2 a los 28 del complemento.

A los 75 minutos del compromiso, el recién ingresado Santi Medina, pondría el 2-3 final para darle la victoria a la visita.

Con este resultado, Santa Rita llegó a 8 puntos y se ubica en tercer lugar, mientras que Orense se quedó con 9 unidades y continúa como puntero del torneo.

La próxima jornada, el conjunto de Santa Rita será local en el estadio 14 de Junio ante Liga de Loja, mientras que Orense visitará a Clan juvenil en el estadio General Rumiñahui.