DEPORTES

Fuerza Amarilla visita a Técnico Universitario


El paraguayo Gustavo Cristaldo, jugador aurinegro.

Fuerza Amarilla quiere recuperarse en la LigaPro 2019 y salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Raúl Duarte han trabajado durante toda la semana y están listos para enfrentar hoy a las 17:30 a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.

Bryan de la Torre y Walter Zea continúan lesionados por lo que no podrán actuar hoy. Sin embargo, los aurinegros recuperan a Ignacio Avilés y Ángel Castillo, quienes podrían jugar, aunque eso lo decidirá el director técnico.

“Los jugadores están anímicamente bien, están conscientes que necesitan sumar tres puntos y se han preparado esta última semana físicamente para poder lograrlo”, dijo Raúl Duarte.

El estratega es uno de los que más se entrega al equipo y motiva a cada de los jugadores a seguir y levantarse.

“Fuerza Amarilla no ha jugado mal, pero esto es de goles y lastimosamente no nos han salido las cosas en la parte ofensiva. El equipo está jugando con un presupuesto de Serie B y por tal razón tiene una plantilla limitada”.

En la anterior fecha, Fuerza Amarilla cayó de local ante Barcelona por 0-3, situándose en el antepenúltimo lugar de la tabla con 4 puntos, resultado de una victoria y un empate.

Por su parte, Técnico Universitario en la anterior jornada perdió 3-4 ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano y es último con cero unidades.

El árbitro central del encuentro será Augusto Aragón, con la asistencia de Byron Romero, Andrés Tola y Henri Arazaga.