CANTONAL

Pasaje. Angie Salinas se comprometió en incentivar el sector turístico junto al municipio local.


Pasaje. Socios y dirigentes de la compañía en la celebración del aniversario.


En un reconocido restaurant de la ciudad, los socios de la cooperativa se reunieron para celebrar los 18 años de aniversario de la compañía de transporte urbano Jolumbo.

La misma que fue creada a base de esfuerzo y sacrificio por un grupo de pasajeños, que por los años 1995 trabajaban en taxis y se los denominaba “piratas”, luego en 1997 trabajaban con busetas escolares y posterior en el 2001 legalizaron la compañía y mejoraron su parque automotor con buses.

Andrés Sares gerente de la compañía, manifestó “Estamos orgullosos porque a base de tanto esfuerzo y sacrificio hemos logrado que nuestra compañía se mantenga en lo alto con el tema de la transportación”.

En la reunión se dialogo sobre las rutas, nuevos lineamientos que se están haciendo, actualmente están abriendo rutas a la Peaña, legalizando rutas hasta Cañaquemada y posterior van a ingresar con unidades a la ciudadela Pichincha.

“Avanzamos con pie firme, conjuntamente con la otra compañía trans Pasaje, las autoridades del cantón, esto a beneficio de nuestros usuarios que merecen una buena atención”. Expreso el gerente.

La compañía tiene 29 unidades y anualmente actualizan el parque automotor, son alrededor de 49 socios que forman parte de tan prestigiosa compañía.

“A la comunidad pasajeña les decimos que confíen en nuestros servicios, si bien es cierto, tendremos muchos errores, pero también aciertos, nuestro compromiso es mejorar el trabajo cada día, al año hacemos cuatro talleres para los socios, de atención al usuario, movilidad, ley de tránsito para estar bien capacitados” finalizó Sares.