CANTONAL

Continúan operativos preventivos


PASAJE. A lo largo de la calle Ochoa León, vía a Loma de Franco se realizó el operativo donde la ciudadanía cooperó.

En diferentes sectores de la ciudad cada día se ejecutan operativos preventivos, con la finalidad de poder minimizar los diferentes actos delictivos.

La mañana del 21 de marzo el punto de acción del personal policial fue en la calle Ochoa León, vía a Loma de Franco.

Los gendarmes solicitaban a los conductores de motos y carros sus documentos habilitantes, para proceder a revisar en el sistema SIIPNE, “Con este sistema móvil, descubrimos si algún ciudadano es prófugo de la justicia, tiene boleta de captura, requisamos el vehículo y verificamos que esté con los documentos en regla” contó un policía nacional.

La ciudadanía vio como algo positivo estas actividades y piden que sean seguidas, en diferentes sectores de la ciudad, especialmente donde se presentan más la delincuencia o accidentes de tránsito.

Por su parte un ciudadano que omitió su nombre manifestó que salió apurado al centro hacer unas compras y olvido los documentos de su motocicleta, pero dialogo con las autoridades de control y le habían permitido que vaya a su casa a ver los documentos para que pueda retirar su motocicleta.

Ante esta situación policía nacional recomienda a la ciudadanía que debe portar siempre su documentación respectiva y respetar las leyes de tránsito.