CANTONAL

Personal administrativo y conductores recibieron curso de relaciones humanas


PIÑAS. Didio Ramírez Salazar, presidente; ingeniera Vanessa Encalada, expositora; y, Juan Loayza, gerente, de la Cooperativa Piñas.

En dos días y en tres jornadas, el personal que labora en la Cooperativa de Transportes de Pasajeros Piñas Interprovincial recibieron un curso de relaciones humanas.

CAPACITACIÓN

Los principales directivos de la indicada empresa local, dirigida por Didio Ramírez, presidente; y, Juan Loayza, gerente; pensando en los usuarios y pasajeros que día a día ocupan los servicios de los buses y hotel resolvieron llevar a cabo un seminario de capacitación exclusivamente para todos sus colaboradores como personal administrativo, secretarias, guardianes, socios, choferes y oficiales.

Efectivamente, el curso se dictó el lunes y martes de la semana próxima pasada, en tres horarios y fue disertado por Vanessa Encalada, ingeniera en turismo y marketing, según indicó a diario CORREO, el directivo Loayza, agregando que los asistentes recibieron conocimientos sobre el buen trato al usuario, cómo mantener las oficinas y boleterías, la presentación de cada uno de los colaboradores, etc.; lo que garantiza un excelente servicio a las personas que ocupan los servicios de esta empresa piñasiense.

NUEVO CURSO

De acuerdo a lo planificado por la directiva, en los próximos meses, este mismo personal recibirá otro curso con el propósito de que ir asimilando sus conocimientos y ponerlos en práctica a los usuarios de la Cooperativa Piñas Interprovincial, señaló Juan Loayza, gerente.