OPINION

Radio Superior 92.7 FM anuncia cobertura provincial de Elecciones Seccionales 2019


Karina Pineda (i) y Juan León, en Superior 92.7 FM.

Radio Superior 92.7 Fm anuncia una cobertura completa de las Elecciones Seccionales 2019 y Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Su Directora, Lcda. Karina Pineda, informó que junto con el Departamento de Noticias han preparado la más completa información para este domingo, con una transmisión ininterrumpida desde las 05:00 hasta las 22:00.

Para el efecto, han preparado un amplio despliegue informativo en Machala con información desde estudios centrales de la radio, así como reportes desde exteriores.

Mientras que en los cantones, la red de corresponsales de Radio Superior también reportará las novedades, con informes en vivo desde cada recinto donde se genere la noticia.

“Estaremos desde todos los recintos electorales donde exista información, en las principales plazas y avenidas, en un informe total al servicio de la ciudadanía”, dijo Karina Pineda.

Juan Carlos León, conductor del espacio de entrevistas en Superior, señaló que con esta transmisión histórica, Radio Superior 92.7 FM ratificará su liderazgo en sintonía, algo que lo han mantenido durante más de 35 años, gracias al esfuerzo y trabajo conjunto, refrendado con la confianza de los oyentes en esta nueva era.