DEPORTES

Paz: Si Aníbal Chalá no se presenta, estamos dispuestos a demandarlo


QUITO. Aníbal Chalá, lateral izquierdo

de Liga de Quito.



QUITO.- Aníbal Chalá deberá presentarse de nuevo a los entrenamientos de Liga de Quito.

El futbolista tenía previsto jugar en el balompié asiático europeo. Sin embargo, la negociación del lateral izquierdo se cayó y tendrá que presentarse en LDU, caso contrario le caería una demanda.

El jugador de 22 años no ha tenido regularidad en Liga Deportiva Universitaria y ha buscado las salida del club.

Desde su llegada en el 2017 al plantel azucena, Chalá ha disputado 32 compromisos con la camiseta alba en el campeonato ecuatoriano.

El futbolista nacido en Carchi, provincia de Imbabura, viajó hasta Azerbaiyán para sumarse a su supuesto nuevo equipo, pero la negociación no tuvo éxito.

“Aníbal Chalá tiene un contrato vigente con Liga y con la MLS, tenemos que pagar tres años, recién vamos pagando un año, tenemos que pagar $ 750.000 por el 70% del pase”, manifestó el directivo albo. “Este empresario ruso apareció de la noche a la mañana”, agregó.

En caso de que el jugador no se presente a los entrenamientos con Pablo Repetto, el club ejercerá una demanda en contra. “He hablado con la MLS y si no se presenta Aníbal Chalá estamos dispuestos a demandarlo a él, al equipo y al empresario”, concluyó Paz.