CIUDAD

Annelie Ruiz representará a Machala en el Miss Ecuador


Annelie Ruiz Buestán, candidata a Miss Ecuador 2019, busca aportar con el desarrollo social de Machala y el país.

Por Ruth Valencia

Annelie Ruiz Buestán, la única representante de la Capital Bananera del Mundo en el certamen de belleza Miss Ecuador 2019, destaca su participación como una oportunidad de ayudar a la comunidad.

La machaleña de 24 años, es abogada y labora en una institución pública, ecomentó que tiene un proyecto social que le gustaría aplicar desde su reinado como una plataforma para poder replicarlo en el país.

“Me encantaría trabajar en mi ciudad, este en el primer reinado de belleza en el que participo y quiero enfocarlo en el área social, porque en virtud de mi carrera puedo orientar a los niños, padres de familia y mujeres, sobre todo tipo de maltrato y abuso sexual”.

“Este proyecto lo tenía antes del certamen, lo trabajé con una amiga debido a que queríamos ayudar desde nuestra profesión a las personas que son víctimas de abusos y violaciones, por ello creo que como Miss Ecuador podríamos lograr ese objetivo”.

Annie, como le dicen sus familiares y amigos más cercanos, dijo que le enorgullece el cambio, el desarrollo de su ciudad y que si tuviera que describir a Machala en una sola palabra sería Amor, “amor a su evolución, a la cuna que me vio crecer y me ayudó a ser lo que hoy en día soy, porque Machala es desarrollo”.

Candidata a Miss Ecuador 2019

Nombre Annelie Ruiz Buestán

Edad: 24 años

Profesión: Abogada

Ocupación: Moda y costura, colección de monedas y natación

Estatura 1.75

Estudios: Universidad católica Santiago de Guayaquil