CANTONAL

Socios del Sindicato de Choferes Profesionales participaron de asamblea general ordinaria


PASAJE. Los socios felicitaron a sus dirigentes por la gestión cumplida hasta ahora y esperan que sigan engrandeciendo a esta institución.

En Asamblea general ordinaria, socios del sindicato de choferes profesionales de la ciudad, conocieron y aprobaron la gestión y trabajo que vienen realizando sus dirigentes, presididos por Fausto San Martín Cabrera.

La asamblea se realizó en el salón de actos de la Escuela de Conducción de la misma institución, el pasado 9 de marzo.

Dentro del informe presentado por el Secretario General, se conoció que la institución agrupa a 1.274 socios/as, a quienes se brinda la asistencia oportuna y necesaria, con ayudas económicas que por salud se entrega a los socios/as; la entrega de los bonos que se da a los socios discapacitados; además del seguro de vida que ya está en vigencia.

De igual forma explicó sobre las obras que se han realizado en las dos estaciones de servicios, mejoras en el edificio central y en la escuela de conducción.

En la reunión, el secretario general indicó a la audiencia presente que en la gasolinera Nº 2, ubicada a la salida a Buenavista, los tanques de almacenamiento de combustible están llegando a la culminación de su vida útil; por lo cual, es urgente la reposición de los mismos.

La dirigencia solicitó la autorización para realizar un préstamo económico en una institución financiera, con el objetivo de ampliar la estación de servicios N°2, construcción de otra isla y reubicación de los tanques de almacenamiento de combustible, los socios vieron como una gestión importante y aprobaron la propuesta.

El tema central de la asamblea fue la presentación y aprobación del balance general del año 2018, el mismo que fue expuesto por el Ing. Darlyn Espinoza Paredes, contador de la institución y después de varias deliberaciones entres socios también fue aprobado.

De igual forma la Comisión Fiscalizadora, presidida por Milton Márquez López, presentó el informe sobre este balance y las actividades cumplidas por la comisión durante el año 2018 y de igual forma aprobó la asamblea.

El Secretario General expresó el agradecimiento a los presentes y pidió la contribución de todos los socios, comprometiéndose a seguir trabajando junto con el Comité Ejecutivo en beneficio de la institución sindicalista.