CIUDAD

Con gran expectativa El Oro recibe hoy a Nebot


El líder socialcristiano, Jaime Nebot,(c) estará hoy en Machala para respaldar las candidaturas de la lista 6.

Con mucho entusiasmo y optimismo, Machala y El Oro reciben hoy viernes 15 de marzo, al líder del Partido Social Cristiano, lista 6, Jaime Nebot Saadi, quien arribará a la provincia en horas de la mañana, para recorrer algunas ciudades y respaldar las candidaturas socialcristianas.

Nebot es una figura política nacional de gran trascendencia que viene recorriendo con gran suceso varias provincias, llevando su mensaje de esperanza y de progreso por una nación de oportunidades, trabajo y desarrollo. Cabe señalar que Nebot se perfila como el candidato más opcionado a ser el Presidente del Ecuador en el 2021.

Su presencia en El Oro, ratifica el afecto por esta provincia y el deseo de caminar junto a los líderes históricos del PSC en la provincia y de los candidatos que representan a la ideología socialcristiana enmarcada en el servicio eficaz y eficiente para el desarrollo y progreso de todos.

Carlos Falquez Batallas, vicepresidente nacional del PSC y actual candidato a Prefecto de El Oro, manifestó que la visita de Nebot, sin duda “motiva nuestro espíritu cívico en este proceso electoral, en la que sin duda, el pueblo orense ratificará su apoyo y respaldo a los candidatos de la lista 6, quienes confían en el triunfo porque los motiva la esperanza de lograr un futuro mejor para Machala y la provincia, fundamentados en la experiencia, el conocimiento y sobre todo, por el cariño para esta tierra de gente noble y laboriosa”.

Con Nebot también llega el candidato a Prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, quien viene a ratificar el compromiso asumido con Carlos Falquez Batallas, de ampliar, una vez que sea Prefecto, la carretera Guayaquil-Naranjal y construir los 6 puentes.

Junto con ellos estará el asambleísta nacional Henry Kronfle.

En Machala, Nebot caminará por la Avenida 25 de Junio, con los candidatos, militantes y simpatizantes del PSC lista 6, a las 17h00, desde el parque Ismael Pérez Pazmiño, hasta la intersección con la Santa Rosa, donde ofrecerá un discurso político.

RECORRIDO POR LA PROVINCIA

11H00: Entrevistas en medios de comunicación.

15h00: Santa Rosa, recibimiento por el candidato a Alcalde Luis Espinoza

16h15: Pasaje, recorrido con candidato a Alcalde Erasmo Noblecilla y Primer Concejal, Javier Farah

17h15: Machala, caminata con dirigentes del PSC, Nelson Ríos; Carlos Falquez Batallas, Vicepresidente Nacional; Rosa María Loayza, candidata a Viceprefecta y candidato a Alcalde, Carlos Falquez Aguilar, Concejales, militantes y simpatizantes.

19h30: El Guabo, caminata con dirigentes cantonales del PSC; candidato a Alcalde, Guillermo Serrano y militantes.

21h30: Arenillas, recibimiento por el candidato a Alcalde Félix Romero y simpatizantes.

21h45: Huaquillas, concentración popular con candidato a Alcalde, Florencio Fárez.