SUCESOS

Camioneta lo mantiene grave


Un atropello vehicular cerca del medio día de ayer en la vía Pajonal, dejó en estado grave al trabajador agrícola Josué Vaca.

Un atropello vehicular a las 11:15 de ayer dejó en estado crítico a Josué Vaca de 23 años, en instantes que se movilizaba en bicicleta por la vía Pajonal.

El joven salía de un predio agrícola con dirección a su casa en el barrio La Cuatro Mil para almorzar, no había recorrido mucho cuando una camioneta con cajón de madera que lo rebasó lo impactó y lanzó en forma violenta hacia la maleza.

El Conductor del carro según un testigo que se movilizaba en moto a unos 70 metros detrás del ciclista, quiso ganarle el paso a otro vehículo que circulaba en sentido contrario, pero al no lograrlo y por temor a chocarse se arrimó a la bicicleta impactándola.

Fue precisamente el motociclista que se detuvo para auxiliar a la víctima que permanecía entre el monte aparentemente sin conocimiento y con manchas de sangre en el rostro.

Cuando más personas se acercaron al accidentado se constató que el ciclista estaba sin conocimiento y al n o dar muestras de reacción solicitaron una ambulancia.

Aproximadamente 15 minutos más tarde llegó la unidad de auxilio y de inmediato movilizó al hombre en busca de atención médica.

El motociclista que salía del mismo predio dijo que Josué vive en el barrio La Cuatro Mil y personalmente acudió al domicilio para informarles del accidente.

Se conoció que el ahora afectado tiene heridas en el rostro, un hematoma en la frente y laceraciones en otras partes del cuerpo. Su estado es crítico se dijo.