CANTONAL

Todo listo para la competencia 5k “Corre y ayuda”


Natalia Sánchez reina de Pasaje es la principal organizadora de este evento deportivo, que con gestiones realizadas tiene varios auspiciantes que de una u otra forma han aportado para la realización, entre ellos esta Pasaje Running.

Natalia Sánchez reina de Pasaje es la principal organizadora de este evento deportivo, que con gestiones realizadas tiene varios auspiciantes que de una u otra forma han aportado para la realización, entre ellos esta Pasaje Running.

A tan solo dos días de la primera edición del 5k “Corre y ayuda”, se han inscrito varios competidores en las diferentes comunidades runners de la provincia.

Las personas interesadas aún pueden inscribirse, el valor es de $ 8,00 incluido el kit de competencia (camiseta, medalla y número de competidor). La concentración es en la plazoleta Julio Garzón Padilla en la av. Jubones a las 7h30 del 17 de marzo.

El plan de contingencia esta listo y se contará con la presencia unas 25 personas controlando la carrera, además de personal del cuerpo de bomberos, policía nacional, agentes de control municipal y de salud.

“Esta actividad que he programado es para recaudar fondos y poder ayudar específicamente a dos familias que viven en extrema pobreza, las pude conocer cuando hacía las caravanas navideñas y estoy segura que con apoyo de mi gente pasajeña lo lograremos” expresó Natalia.

Además, invitó a más personas que se unan a esta primera edición 5k, el día del evento habrá varias sorpresas.

PREMIACIONES:

Hombres categoría senior A de 17 a 29 años ($ 60,00 en efectivo donado por Windsor Pasaje, $50,00 consumo en toxic for men y dos entradas al concierto de 3 dedos gracias al auspiciante La Preli).

Hombres categoría senior B más de 30 años ($ 60,00 efectivo donado por bio export, $ 40,00 consumo en el Carbonero y $ 35,00 consumo en parrilladas y mariscos).

Mujeres senior A de 17 a 29 años ($ 60,00 efectivo gracias a exclusive fitness, $ 50,00 en consumo para toxic boutique y $ 25,00 en pestañas gracias a Kerly Miranda).

Mujeres senior B más de 30 años ($ 60,00 efectivo donado por Alby Lara, $40, 00 consumo en el carbonero, y un maquillaje social con Lisette Piedra).

Parejas abierto, ($ 100 en efectivo, $ 60,00 consumo en la teja restaurant y $ 45,00 en consumo en Rena°s.

Para la categoría de juveniles hasta 17 años, ($ 60,00 efectivo gracias a Kerly Armijos, limpieza facial + fototerapia en Anny Spa y $ 20,00 consumo para Yucas Bar).

Los ganadores de cada categoría serán premiados con la respectiva cedula de identidad, para comprobar su edad, excepto la categoría de parejas.

Los organizadores indicaron que habrá hidratación en diferentes puntos de la carrera para que los deportistas puedan culminar con éxito la competencia.