SUCESOS

La muerte lo sorprendió en la vía


La víctima tras el arrollamiento recibió ayuda y luego fue llevada al hospital pero en el trayecto murió.

EL GUABO.- Johnny Rodrigo Camisán Jiménez, de 23 años perdió la vida luego que en la madrugada de ayer fuera arrollado por un vehículo no identificado en la carretera Panamericana, en la parroquia Río Bonito.

Según un testigo y un familiar, el ahora fallecido caminaba por la orilla de la carretera hacia un sitio donde debía esperar vehículo para trasladarse al sitio San Miguel de Brasil donde labora recogiendo y lavando material para extraer oro.

Lamentablemente en esa circunstancia apareció un vehículo y lo arrolló arrastrándolo aproximadamente 15 metros, lo que le provocó traumatismos severos en diferentes partes.

La alerta sobre el suceso la dio un morador y con la ayuda de otras personas y por sus propios medios lo movilizaron al hospital de Machala, pero en el trayecto se detectó su deceso.

El caso se comunicó a las autoridades y una vez que se realizó el levantamiento en la casa de salud local se dispuso el traslado hasta el Centro Forense.

Se dijo que el ahora extinto sufrió traumatismo cráneo encefálico, laceraciones y lesiones graves en otras partes del cuerpo, los que hicieron imposible salvarlo.

TRÁMITES

Johnny Rodrigo era oriundo del cantón Zumba, provincia de Zamora Chinchipe, estaba radicado en Río Bonito y solía laborar en la extracción de oro en los sectores Cotopaxi y Brasil.

Una vez que los familiares se enteraron del trágico suceso, se hizo cargo de los trámites para el retiro y traslado a su tierra natal, el hermano Manuel Antonio Camisán.

En la tarea para agilitar el retiro del cadáver participó un delegado del área social que tiene a su cargo el Estado facilitando el traslado del cuerpo al lugar de origen y atendiendo otras necesidades.

Contó el hermano del fallecido basado en lo que le contó un morador del sector donde ocurrió el accidente, que pocos minutos después de las 05:00 se escuchó fuertes ruidos de golpe y frenada en la vía, lo que hizo que dirijan sus miradas al lugar, observando a la víctima.