SUCESOS

Robaron cuatro mil dólares en un estudio fotográfico


Los pillos cortaron el picaporte de la puerta enrollable para ingresar al local

Por Gabriela Moreira

PASAJE.- El hecho se registró en las calles Bolívar y Municipalidad, en Ecua Color local de estudio fotográfico y cobro de servicios básicos.

Aproximadamente a las 22:00 martes , los vecinos del sector céntrico escucharon sonar una alarma y molestos salieron a la calle a ver que sucedía, cuando solo lograron ver a un sujeto que salió corriendo del negocio con un bolso negro.

De inmediato dieron aviso a la policía nacional, quienes al llegar ya no encontraron rastros de los delincuentes.

Los mismos que habían dañado la seguridad de la puerta principal para poder ingresar, de la caja se sustrajeron aproximadamente cuatro mil dólares en efectivo, además dañaron las cámaras internas que había para no dejar rastros de su presencia en el lugar, según indicaron los propietarios.

Pudimos conocer que los afectados estaban haciendo los trámites para poner la denuncia en fiscalía y se investigue el paradero de los causantes del robo.

Es la segunda vez que roban en este local, por ese motivo los propietarios de los negocios del centro en pleno parque central y a 100 metros del municipio, piden a las autoridades competentes que aumenten la seguridad, porque los delincuentes hacen de las suyas a cualquier hora del día.