CIUDAD

Poste no es reemplazado por CNEL en Urbanización El Sol


Se puede apreciar el poste inclinado que ocasionaría graves consecuencias si se llega a caer.

Los moradores de la Urbanización El Sol, ubicada en la Avenida Juan Pablo II, se sienten preocupados por el peligro que representa un poste que está virado y a punto de caerse, lo que ocasionaría graves problemas.

El Presidente de la Urbanización, Jonny Barberán, manifestó que se han hecho llegar oficios a las oficinas de Cnel, se ha conversado personalmente con Alumbrado Público y con funcionarios de las oficinas centrales; sin embargo, la gestión solamente se ha quedado en inspecciones que realizan y nada más.

El Presidente de la Ciudadela dice que se ha visto en la necesidad de hacer un público llamado, a través de los medios de comunicación a los directivos de CNEL, para ver si de esta manera se logra arreglar el poste.

“No queremos que en cualquier momento ocurra una desgracia que lamentar, por eso estamos actuando con tiempo y con las debidas solicitudes para que tomen en cuenta nuestro pedido. Si pese a este llamado, la empresa no toma las medidas necesarias, lo que ocurra será de entera responsabilidad de ellos”, manifestó.