CANTONAL

Fronterizas jugaron por el Día Internacional de la Mujer


Huaquillas. Las chicas de “Jorge Calva”, las justas campeonas del campeonato Relámpago.

Huaquillas.Los cuatro equipos participantes demostraron lo mejor en el campo de juego.


No quisieron pasar por alto su día y como siempre fueron de la iniciativa de programar un cuadrangular de fútbol sala, por el día Internacional de la Mujer.

Gabriela Torres organizó este torneo relámpago junto con sus amigas. Se llevó acabo en la ciudadela San Rafael con público presente.

Los cuatro equipos participantes demostraron lo mejor en el campo de juego.

“Los Choco”, “Las Panteras”, “Jorge Calva” y “Las Narcas”, dejaron todo en el campo de juego y demostraron que el fútbol sala, no solo está hecho para los varones.

Fueron tres encuentros bien disputados, donde el equipo de “Jorge Calva”, disputaba el primer lugar contra el equipo de “las Narcas” imponiéndose el marcador 6 a 6 por lo cual se fueron a los reñidos penales donde resultó ganador el equipo de “Jorge Calva” coronarse campeonas de este campeonato relámpago.

Las chicas de “Jorge Calva”, las justas campeonas demostraron en el campo de juego sus atributos para jugar bien al fútbol sala y con sus buenas jugadas alegrar al público presente.

“Este campeonato lo hemos realizado Gracias al apoya del Ing. Jorge calva, José Miranda, Víctor Ruiz, este evento lo hemos hecho para confraternizar y celebrar nuestro día, los equipos se entregaron por completo y ofrecieron un buen espectáculo. Ahora se debe entender que el fútbol sala, no solo es para varones, las mujeres también sabemos jugarlo sin escrúpulos como lo puede jugar cualquier varón. Felicito a quienes participaron en este campeonato y esperamos que vengan muchos más” señalo la señorita Gabriela Torres.