CANTONAL

HV entertaiment anuncia Producción Turística 2019


JAMBELÍ. Alistan la tercera producción fotográfica para promocionar los atractivos turísticos de El Oro.

Henry Vivanco Castro es un joven huaquillense, mentalizador de la Producción Turística 2019, una sesión fotográfica con atractivas modelos para promocionar los destinos turísticos de El Oro.

A través de su productora fotográfica, HVentertaiment se da a conocer a nivel profesional.

Esta será su tercera producción fotográfica que busca promocionar los destinos turísticos de la provincia.

PRIMER DESAFÍO

La primera fue en 2017. Estuvo junto con la diseñadora de modas, María Leonor Vera; Maquilladora, Blanca Loor, de Monaliza Peluquería; Fotografía, Kelvin Chiquito y Henry Vivanco; Modelos: Gabriela Minuche, Estefany Campoverde, Milena Cabezas, Érick Vera, Nahin Osorio, y dos jóvenes venezolanos: Deyker y Jackson.

En esa oportunidad, desarrollaron la sesión fotográfica en la isla de Jambelí. “Sus habitantes quedaron muy agradecidos con nuestro aporte, ya que no habían hecho algo así hace mucho tiempo”, dijo Vivanco a este diario.

En este proyecto la empresa Begoro S.A. con su producto Agua Heyser, se sumó a la inicativa con su auspicio.

EXPECTATIVAS S

En el 2018, HVentertaiment junto con 10 modelos entre hombres y mujeres, dos maquilladoras, dos diseñadores de modas, bisutería, equipo audiovisual, desarrollaron la segunda sesión fotográfica.

Todo el equipo se trasladó desde los diferentes puntos del país como, Guayaquil, Manta, Machala y Santa Rosa.

En esta producción las personas que participaron fueron Édison Zamora y Mónica Puente como diseñadores de las prendas de Baño; Tatiana Cevallos y Katherine Morán, con las responsables del maquillaje de todo el equipo de modelos.

Ana Karen Infante de INFAL-3A, los modelos Sindhey Correa, Efraín Morales, Normandy Ayoví, Xavier Ramírez, Fernanda Bautista, Naomi Correa, Michael Eras, Heidy Rodríguez, Juan Carlos Vargas, Angelina Cevallos, con el apoyo de Gina Sánchez en la Isla San Gregorio con el área de masajes, sin dejar pasar por alto el aporte valioso de Jorge Guzmán de Mago-Récords, quien fue el responsable del trabajo audiovisual.

La producción fotográfica tuvo lugar en el complejo turístico “De Sol a Sol Resort” de Huaquillas.

“Esta experiencia fue maravillosa, porque a más de ser aporte al turismo con nuestro material que realizamos y lo difundimos por las diferentes plataformas digitales”, agrega Vivanco.

Ahora preparan la tercera producción fotográfica y audiovisual. Resta confirmar las locaciones con nuevos talentos que HVentertaiment. Los resultados aparecerán en los medios de comunicación de la provincia.