SUCESOS

¡Embalado permanece en el Centro Forense!


En el Centro de Ciencias Forense de Machala está el cadáver en descomposición del hombre que fue encontrado en la vía La Primavera, en Machala.

En el Centro de Ciencias Forense de Machala está el cadáver en descomposición del hombre que fue encontrado en la vía La Primavera, en Machala.

El cuerpo fue hallado la tarde del lunes y estaba envuelto en restos de plásticos de una piscina celeste. Según las primeras hipótesis, murió en otro lugar y en un vehículo llegaron a botarlo.

La autopsia reveló que la víctima recibió dos disparos en la cabeza y por el estado en que se encontraba, se presume que murió seis días antes de ser encontrado.

Agentes de Criminalística indicaron que el cuerpo tenía dos tatuajes deformados por la descomposición de la piel, pero uno está en la parte izquierda del pecho y el otro en el antebrazo izquierdo.

La víctima vestía bividi negra y calentador del mismo color que tenía un sello de Nike, además portaba una cadena en el cuello y un anillo en uno de sus dedos.

Hasta anoche el cuerpo permanecía en el Centro Forense de Machala, pues no llegaron personas a reconocerlo, aunque se aseguró que en caso de querer retirarlo, primero debería someterse a una prueba de ADN.

Fabricio López, jefe de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), indicó que en El Oro no se han reportado personas desaparecidas con tatuajes, sin embargo, coordinarán con las instituciones de otras provincias para buscar información.

HALLAZGO

Aproximadamente a 150 metros de la vía La Primavera, sobre un costado de la guardarraya, metido entre la maleza fue encontrado el cuerpo.

El mal olor atrajo a un ciudadano, quien al acercarse observó los pies de una persona e inmediatamente corrió a pedir ayuda. Al llegar la Policía constató que se trataba de una muerte violenta.