SUCESOS

Motociclista perdió la vida al impactarse con furgoneta


El fuerte impacto contra una furgoneta cegó la vida del motociclista Roberto León Argudo de 35 años de edad.

Roberto Bladimir León Argudo en vida.


Roberto Bladimir León Argudo de 35 años perdió la vida al impactarse con una furgoneta mientras se movilizaba en su motocicleta desde un balneario del sector de Chaguana.

El hecho ocurrió el lunes 04 de marzo de 2019 a eso de las 18:00, en circunstancias que el ahora fallecido se movilizaba en su motocicleta desde un balneario del sector de Chaguana.

Y al llegar a una curva al parecer perdió estabilidad y se impacta de forma inevitable con una furgoneta que se movilizaba en sentido contrario.

El impacto dio como resultado que Roberto vaya a parar a unos tres metros hacia la cuneta entre las malezas y pierda la vida casi de forma instantánea.

Personal médico llego hasta el lugar del accidente comprobando que ya no tenía signos vitales, por lo que se esperó que se realice el levantamiento del cadáver.

Familiares del fallecido se hicieron presente en el lugar de los hechos y no aceptaban que Roberto este sin vida, pero la realidad era otra y ya nada se podía hacer.

Unos amigos dieron cuenta que Roberto había llegado al balneario en su motocicleta y se encontraba con signos de haber ingerido licor pero se lo veía estable.

Mientras dialogaba con amigos recibió una llamada telefónica decidiendo regresar al Guabo ,para no irse solo había invitado a una amiga pero esta no aceptó y se quedó en el sitio.

Minutos después , llego la noticia que Roberto había sufrido un accidente y que estaba muerto, lo que obligó a que se movilizarán hasta el lugar de los hechos para verificar.

Comprobando que la noticia era cierta y que Roberto estaba sin vida, entre las malezas a un costado de la vía cerca de su motocicleta y a unos cuantos metros la furgoneta.