SUCESOS

Auto cayó al río Santa Rosa


El auto que se accidentó así es como quedó en el encunetado en el río.

Por Magdalena Patiño

Un auto color blanco, placas GSH-2716, cayó al río Santa Rosa que está frente al Seguro Social, en la ciudadela Primero de Enero de la parroquia Nuevo Santa Rosa, cerca al colegio Zoila Ugarte de Landívar.

El hecho se registró anoche, pasadas las 20:30.

Según miembros de la Policía que tomó procedimiento del accidente, el vehículo perdió pista y fue a caer a la afluente que hasta anoche tuvo poca agua.

Cuando llegaron al lugar de los hechos pudieron conocer que en el auto viajaban tres personas, una resultó con golpes que fue trasladada en la ambulancia del ECU-911 hasta el hospital Santa Teresita.

El conductor y la otra persona se habrían dado a la fuga, pues no se encontraron en el momento que llegaron los uniformados al lugar.

Así mismo, se conoció que el vehículo iba a ser sacado con la grúa y trasladado al canchón policial para los trámites de ley.

Algunos moradores de dicha ciudadela manifestaron que al parecer el conductor no es de esta ciudad y no se percató que en esa esquina la calle termina y está el río, por lo que debía circunvalar para ir en dirección al colegio Zoila Ugarte y tomar la vía principal que lleva al centro de la ciudad.

Varias fueron las personas que acudieron al lugar para conocer sobre el hecho ocurrido.