CANTONAL

Colegio 6 de Agosto graduó a 115 alumnos


BARBONES. Los agostinos grabaron sus rúbricas y se graduaron de bachilleres de la República.

115 nuevos bachilleres se incorporaron en el colegio “6 de Agosto” de la parroquia Barbones. Las autoridades de la institución, personal docente, la presencia de autoridades del cantón El Guabo y de Educación, e invitados especiales junto a los padres de familia; fueron testigos de honor de la ceremonia de graduación.

Dentro del programa, se entonó las notas del Himno Nacional; la bienvenida lo realizó el Rector del Plantel, Lcdo. Pervis Salinas, quien agradeció a los padres de familia por la asistencia al profundo sentimiento de los estudiantes en el primer logro de su vida que lo convirtieron al momento en una fiesta cívica parroquial.

Dentro de las participaciones, todos asimilaron el mensaje de profunda motivación, el esfuerzo, la decisión, inteligentemente dará testimonio en la otra etapa educativa que les espera; para que sean con el tiempo los nuevos profesionales que la Patria necesita.

RECONOCIMIENTOS

Jhans Wiliam Castro Zerda fue premiado al mérito educativo por su dedicación durante los años que pasó por la institución. Al termino de sus estudios fue abanderado del colegio, recibió mención de honor de mejor bachiller, mejor egresado, mejor nota de examen de bachiller, recibiendo una medalla por parte del alcalde Guillermo Serrano Carrión.