SUCESOS

Se accidentó Joliet Marich, ex reina de Machala y El Oro


SALINAS.- Un accidente de tránsito en el trayecto al balneario de Salinas dejó tres personas con heridas y traumatismos graves que obligaron el ingreso urgente al quirófano de un a casa de salud particular.

SALINAS.- Un accidente de tránsito en el trayecto al balneario de Salinas dejó tres personas con heridas y traumatismos graves que obligaron el ingreso urgente al quirófano de un a casa de salud particular.

Este hecho ocurrió ayer y trascendió en la provincia de El Oro en razón que las víctimas radican en Machala y una de ellas es candidata a Viceprefecta.

Ella es Joliet Marich y según un reporte presenta traumatismos al nivel de la región pélvica y una de sus piernas. La otra persona afectada es Lolita Zambrano Rodríguez quien al parecer llevó la peor parte en el hecho, pues presenta traumatismos severos en la región de la columna vertebral.

La tercera víctima es quien conducía el vehículo, del que extraoficialmente se dijo habría dado tres vueltas de campana como consecuencia de una maniobra improvisada por evitar un encontronazo con otro vehículo.

La comunidad machaleña y orense está preocupada por lo ocurrido, las dos personas afectadas son muy conocidas por ser integrantes de respetables familias.

Joliet a más de participar políticamente como binomio del candidato a la prefectura Esteban Quirola, ha ostentado importantes dignidades, fue Reina de Machala y Reina de El Oro.

OTROS CASOS

En carreteras de otra localidades del país se suscitaron así mismo ayer otros accidentes con resultados fatales, como el ocurrido en el norte del cantón Otavalo en el que cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, perdieron la vida.

Según el informe policial, la posible causa sería el exceso de velocidad, ya que el vehículo modelo Zotye de placas PCA 8780, color negro, quedó destruido tras perder pista e impactarse contra rocas.

Las partes de la carrocería quedaron esparcidas en la vía E35, mientras que el motor y las ruedas posteriores cayeron nueve metros al interior de una quebrada.

Los fallecidos fueron identificados como Castro Puedmag Carlos Damián, Rojas Bedón Mateo Sebastián, Pazmiño Jijón Danny Ismael y Karen Ailyn Cerón, cuya edad promedio es de 20 años.

Este es el accidente más grave entre los ocurridos durante el feriado, en Manabí se registró también un percance en el que una persona falleció.