CIUDAD

Wall Street English ofrece un inglés técnico para jóvenes y profesionales


La metodología que utilizan los profesores de Wall Street English es personalizada.

Wall Street English, con 44 años de experiencia a nivel global, ubicado en 29 países con más de 450 centros, ofrece 20 niveles de inglés, alineados al Marco Común Europeo de Referencia, desde niveles básicos hasta niveles avanzados.

Juan Carlos Álvarez, gerente general de Wall Street English Loja-Machala, mencionó que lo que lo diferencia de los demás institutos es que imparten un inglés técnico profesional, a jóvenes que aspiren realizar sus estudios superiores en países de habla inglesa y para empresarios que constantemente realizan viajes de negocios.

Disponen de planes de estudios diseñados para el éxito; seguimiento personalizado; profesores certificados; un método comprobado y resultados garantizados.

METODOLOGÍA

La metodología de Wall Street English consiste en el método natural, el mismo que se basa en la adquisición del inglés tal como aprendemos la lengua materna, desarrollando las habilidades necesarias para la fluidez y dominio de la lengua.

“Nuestro método de aprendizaje combina las mejores prácticas de las metodologías de enseñanza del idioma en un solo ciclo de estudio, lo que permite aprender inglés de una forma rápida y natural”.

El curso oferta tres tipos de clases presenciales: encounter class (cada dos semanas), complementary class (Las clases se enfocan en el desarrollo de la parte oral y la socialización de contenidos de manera verbal exclusivamente) y social club (clase dinámica que se encarga de inculcar el interés por el idioma inglés a través de la realización de actividades de preferencia por el estudiante).

“En la metodología tradicional hablamos de que un nivel se lo hace en cuatro a seis meses, es decir dos niveles al año”.

En Wall Street English, al año, un estudiante puede realizar hasta seis niveles, dependiendo del ritmo de aprendizaje y apegados a los marcos internacionales.

También ofrecen programas en línea, en una plataforma virtual que está diseñada para una población global. Al inicio del curso entregan un contrato en el cual garantiza el aprendizaje y desarrollo del alumno.

Wall Street English tiene presencia en Ecuador desde hace 21 años, en Machala desde octubre de 2018, está ubicada en la Av. Buenavista entre Bolívar y Rocafuerte, y han tenido una positiva aceptación de empresarios y personas que aspiran realizar una maestría o doctorados en Estados Unidos.