CANTONAL

Colegio Dr. Camilo Gallegos graduó a bachilleres de la 28va. promoción


ARENILLAS. Los nuevos bachilleres de la República que culminaron sus estudios secundarios.

Con un programa especial, el colegio de bachillerato Dr. Camilo Gallegos, incorporó a sus nuevos bachilleres de la Republica, acto que se realizó en las instalaciones del Coliseo de deporte de Arenillas, el día miércoles 27 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana.

Acto que comenzó con la entrada de los futuros bachilleres con sus representantes legales, de los cursos 3ero CC”A-B-C-D”, y 3ero Informática “A-B”, entonación de las sagradas notas del Himno nacional del Ecuador, apertura y ofrecimiento del acto a cargo del Mgs. Darwing Toledo.

Reconocimiento al mérito académico a la mejor egresada, por especialidad, Srta. Cellan García Jennifer Irlanda mejor egresada, donde la Eco. Andrea Yaguana Asambleísta por El Oro, hizo la entrega de la medalla.

Entrega de título y actas de grado en ciencias e informática, juramento colectivo a las y los estudiantes bachilleres a cargo de la Lic. Blanca Ávila, en representación del distrito de arenillas.

Palabras de despedida a los estudiantes de parte de la Srta. Gianni Córdova de segundo ciencias”, en representación del consejo estudiantil, se escuchó una pieza musical como animación del evento, y como último punto brindis de la clásica copa, por el Abg. Orlando Espinoza representante de los padres de familia de los terceros de bachillerato en ciencias.